Nuestro estómago y las fiestas

¿Quieres detener las molestias estomacales? Sigue leyendo que te contamos a continuación

Siempre que llegan las fiestas, quién más sufre es nuestro pobre estómago, ya sea por las comidas copiosas, el alcohol, las gaseosas y un sinfín de alimentos que pueden caer pesado a nuestra digestión.
Sin embargo, uno de los malestares más incómodos es la Acidez estomacal, ya que comienza con una simple sensación de ardor en la parte superior del estómago, la cual, la mayoría de las veces viene acompañada de un sabor amargo o agrio en nuestra boca.

El Ardor del estómago, por lo general lo causan los alimentos ricos en ácidos, y vinagres, alimentos fermentados y bien condimentados, y en las fiestas, es inevitable no consumirlos, aunque ya se está siendo costumbre en algunos lugares la tendencia de comida saludable, para dejar de sufrir comiendo excesivamente alimentos dañinos para nuestra salud estomacal.

Y si ya es inevitable consumir alimentos ricos en azúcares, grasas, fermentados y condimentados, algo que podemos hacer para aliviar el  Dolor en la boca del estómago, es usar medicamentos efervescentes que ayudan a aliviar las molestias en ese instante.