Blog

¿Para qué sirve una endoscopia?

No dejes de leer y entérate de su importancia y el procedimiento Más de alguna vez hemos escuchado hablar de una Endoscopia digestiva y a puesto que solo el simple hecho de escucharla nombrar te asusta. Relájate porque es algo absolutamente normal, pues, con solo la imagen mental de un pequeño dispositivo entrando por nuestra…

Soluciones para aliviar el dolor de estómago

No dejes de leer, que te daremos algunos consejos para aliviarlo La mayoría de las veces cuando sentimos Dolor de estomago, nos focalizamos en el malestar y no en las posibles soluciones, es por eso, que en este artículo, te enseñaremos algunas procedimientos para que puedas controlar ese dolor y enfocarte en calmarlo. A lo…

¿Cuándo ir por un examen de estómago?

Sigue leyendo que en seguida te contamos todo lo que debes saber No muchas personas son precavidas cuando se trata de la salud del estómago. Es por eso que, en este artículo hemos preparado un listado de los exámenes que debemos practicarnos, por lo menos una vez en nuestra vida. El primero y unos de…

¿Por qué es malo beber café?

No dejes de leer, y descubre porque es tan perjudicial Existen diversos mitos que rondan respecto a ciertas bebidas, en especial con el café, y sobre todo, si sufrimos de Dolor de estomago. Los especialistas recomiendan suspender de inmediato el consumo de café y otros líquidos que pudiesen caernos mal al estómago, pero si notamos…

7 Consejos para no sufrir estas fiestas patrias

No dejes de leer y sabrás como cuidar tu estómago

5 Hierbas para el dolor de estómago

En el siguiente artículo, aprenderás a sanarte con remedios naturales

Conoce las 5 enfermedades más comunes del estómago

¿Tienes dolor de estómago? Sigue leyendo y entérate de las razones

Una enfermedad que no siempre se manifiesta

No dejes de leer y conoce cual es esta terrible enfermedad

Cáncer gástrico, el asesino silencioso

Conoce los síntomas de esta afección y aprende a detectarla a tiempo

Nuestro estómago y las fiestas

¿Quieres detener las molestias estomacales? Sigue leyendo que te contamos a continuación