5 Hierbas para el dolor de estómago

En el siguiente artículo, aprenderás a sanarte con remedios naturales

Todos hemos experimentado alguna vez dolor del tipo estomacal, y no hemos sabido que hacer al respecto. Ahora eso formará parte del pasado, porque en este artículo te enseñaremos qué hierbas puedes utilizar para aliviar la salud de tu estómago.

1- La infusión de Boldo: es un calmante o relajante.
2- La Manzanilla: es usada tanto para calmar el Dolor de estomago, menstruales, y para aliviar las dolencias que provoca el Cáncer gástrico en etapa inicial.

3- La Ruda: es muy bien conocida por calmar las molestias de carácter digestivo, y de cabeza. Asimismo, puede regular la menstruación y calmar la Acidez estomacal.
4- El tomillo evita los dolorosos espasmos gástricos y dolores punzantes que pueden provocarse en nuestro estómago.
5- Las semillas de linaza también se usan para diferentes enfermedades que tienen relación con el paso gastro-intestinal, como por ejemplo; el estreñimiento, la colitis, el colon irritable, la inflamación del intestino grueso, y las úlceras.

Recuerda que es bueno visitar a tu médico si las hierbas medicinales no logran calmar los dolores. Y preguntar respecto a algún examen preventivo para la Detección de cáncer gástrico. No olvides que más vale prevenir, que curar.